110mb.com 5GB Hosting Gratis

|

110mb.com es el mejor hosting gratuito que he probado.
Estas son sus caracteristicas:

  • 110MB 5 GB Space - FREE
  • Dual Xeon & Opteron based Servers
  • PHP 5 - FREE!
  • FTP (chmod enabled) - FREE!
  • Sendmail (PHP Mail) - *Must activate
  • Your Own Domain Hosting - FREE!
  • Safe Mode OFF - FREE!
  • CGI/Perl - *Must activate
En Español (traducido por mi):

  • 110MB 5 GB de espacio - Gratis!
  • Dual Xeon & Opteron based Servers
  • PHP 5 - Gratis!
  • FTP (chmod activado) - Gratis!
  • Sendmail (PHP Mail) - *Se tiene que activar
  • Su propio dominio - Gratis!
  • Modo seguro OFF - Gratis!
  • CGI/Perl - *Hay que activarlo
Ya tengo varios Blogs en ese hosting y hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema. Eso si hay algunos servicios que si tienes que pagar, si es que quieres esos servicios, es decir, un tipo de "upgrade" de cuenta.

Recomendacion: Para que se te haga mas facil el registro y no tengas que escribir la frase en ingles de "* Terms of Service - Signature ", la frase que tienes que poner es ese recuadro es:

I will never engage in phishing or abusive actions on 110mb

Si teneis alguna duda no dudeis en comentar

Link: www.110mb.com
Link de registro: Registro

Salu2

3 comentarios, añade tu otro!:

Shazam ! dijo...
6 de febrero de 2009, 3:09

Una pregunta interesante:
¿Comó puedo agregar mi propio dominio en 110mb?

Rafa xDD dijo...
6 de febrero de 2009, 15:42

Es muy facil, seguro que aparece algo de Add Domain o Host Domain, no me acuerdo muy bien :S

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2009, 0:45

Shazam dice:

Si encontre esa función en un panel de abajo, pero ahora el problema es que no dan servicio de FTP para mi dominio ni bases de datos, osea nada, estoy viendo su host de paga se ve que dan bastantes servicios y precio razonable, lo que me preocupa es que tan estable sean los servidores y eso, con que mi página este siempre colgada me conformo