Hago entrevistas a bloggers

|

Bueno, estoy un poco aburrido, y he decidido hacer entrevistas a otros bloggers.
El que quiera que le entreviste, solo tiene que dejar un comentario en esta entrada con su blog y mail. Me pondre en contacto con el y le entrevistare.

Salu2!

ATENCION: No podre entrevistaros a todos, puesto que no esperaba tanta colaboracion, y es demasiada gente, de todas maneras, os podeis apuntar a los TODO PARA TU BLOG'S Awards.

13 comentarios, añade tu otro!:

Anónimo dijo...
27 de enero de 2009, 21:19

Estimado, está muy interesante tu blog y cuando quieras podes entrevistarme si te interesa. Soy de Cafayate y me hago llamar info, cuestiones de anonimato. Te invito a que me visites en www.infocafayate.blogspot.com

Rafa xDD dijo...
28 de enero de 2009, 15:44

Ok, postea tu mail, asi me pogngo en contacto contigo, no te preocupes que despues lo borro, pera que no se te llene el mail de spam.

Salu2

PD: Buen diseño :)

candy dijo...
28 de enero de 2009, 17:12

Hola soy candy tengo una gran admiracion por Tokio hotel y de echo hice un blog de ellos http://tokiohotelmdz.blogspot.com/
si quieres mas info mi email es candy_lomas92@hotmail.com

Rafa xDD dijo...
28 de enero de 2009, 17:46

Ok, te pondre en la lista de espera.

Hakura dijo...
31 de enero de 2009, 9:03

Hola!!! Yo tengo dos blogs! uno con un amigo acerca de Heroes del Silencio y Enrique Bunbury y el otro es de una banda de rock de Nicaragua!!
http://estacionmacias.blogspt.com
http://sumernagos.blogspot.com

mail: hazeldahel@gmail.com

saludes

George "Jorge Ivan" dijo...
1 de febrero de 2009, 19:52

Hola! Soy Jorge, y tengo un blog llamado Cronicas de un Mexicano, seria muy agradable para mi una entrevista.

=)

Lord_odin_999@hotmail.com

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2009, 0:40 Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Piero dijo...
6 de febrero de 2009, 0:06

Hola como estas en primer lugar felicitaciones por tu blog está muy bueno ,soy Piero y tengo un blog un poco casual podria decir como el pots decia espero que me entrevistes mi mail es piero_oscanoa@hotmail.com

Rafa xDD dijo...
6 de febrero de 2009, 15:44

Añadidos a la lista, decid direccion!

mundomagia dijo...
8 de febrero de 2009, 5:23

hola pues yo acabo de inciat un blog sobre magia nosotros somos magos de mexico chiapas y queresmos ser conocidos te dejo el blog http://art-magia.blogspot.com/

SERgio dijo...
8 de febrero de 2009, 6:37

Hola, la verdad me interesaría mucho que me entrevistaras, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com y es acerca de música y cine, todas las últimas noticias y novedades acerca de el mundo pop, así mismo hay videoclips, criticas de álbumes, en fin mil cosas para ver. saludos a todos. me puedes escribir a sergioandradetejada@gmail.com

El león dijo...
11 de febrero de 2009, 0:38

me gustaría la entrevista, reabrí mi blog hace un par de meses decidido a darle un lugar real a la poesía... mi mail lo podés encontrar tanto en mi perfil como en mi blog

desde ya muchisimas gracias por tomarte el tiempo de promover el trabajo de los demás

saludos!!

lovingtheJB dijo...
28 de febrero de 2009, 20:42

hola! hace poco me hice un blog dedicado a los jonas brothers, si queres hacerme una entrevista te dejo mi e-mail:
jonascaniios.fotolog@hotmail.com
besos!